domingo, 23 de diciembre de 2012

Menu de Navidad

Algunos amigos me han preguntado si iba a poner algo en el blog para Navidad.
A mi, que no me gustan especialmente las Navidades y más bien me dejo llevar por la vorágine de estas fiestas, me cuesta poner ilusión impostada y únicamente me hacen reflexionar sobre lo divino y lo humano. Sobre los fastos y su necesidad.

Independientemente de lo anterior, y en el ámbito culinario,  lo que desde luego me encanta de las Navidades son la cantidad de oferta de productos diferentes que hay en los mercados, supers e hipers.
Tantas, que uno piensa, porqué no tendrán estos productos durante el resto del año ¿no?

En el blog ya hay recetas suficientes para hacer unas buenas comidas Navideñas, y el objeto de este post es básicamente el.....
Desearos a todos unas felices fiestas Navideñas con el deseo de que las paséis con las personas que más queráis y un venturoso año 2013 lleno de salud y bienestar caiga lo que caiga.

Un abrazo u a todos y un beso a todas.

Bartolo


Ah, por cierto, si a pesar se lo anterior alguien todavía quiere/tiene que cocinar (que remedio) jejeje :-) buscad recetas en el blog, que hay de sobras.
Bueno....Os lo pondré un poco mas fácil....

Recetas de algunas tapas (28)

Recetas con Marisco

Hay sitios donde lo tradicional es un buen caldo o una buena sopa o una lombarda

En cuanto a platos principales, tradicionalmente lo que toca es horno y un buen asado. Tenemos de ternasco de pollo de pavo

Y si alguien prefiere el pescado pues tenemos 57 recetas de pescado, alguna os gustará, no??



En cuanto a mí, respecto a las comidas de Navidad soy absolutamente tradicional y estas serán mis comidas:

NOCHEBUENA
-Aperitivos varios
-Cardo con bacalao
-Pavo relleno

NAVIDAD
-Otros aperitivos mas
-Caldo navideño
-Cochinillo asado

Obviamente no las he cocinado todavía, pero lo haré y os lo presentaré en breve.

Un Besazo y........¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Bartolo

1 comentario:

  1. Hola! soy Ana de cazarecetas.com, en nuestra web puedes promocionar tu blog ganar premios y dinero en metalico. Te invito a que pases y le eches un vistazo. Tu blog estará en el top blogs de cazarecetas. También sorteamos una KitchenAid. Un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios.
Gracias por dejarlos, sin duda me ayudarán a mejorarlo.