sábado, 1 de septiembre de 2012

Wraps de pavo y quesos con crudités

He leído por ahí que las tortillas mejicana para hacer burritos, fajitas, enchiladas o wraps (llamadle como queráis) se han convertido en un "fondo de despensa" imprescindible en cualquier cocina.
¡¡Yo pensaba que era solo en la mía!!jejeje....



Ya hemos puesto un par de entradas de cómo usarlas con diversos ingredientes. Leed AQUÍ

En esta ocasión las hemos adaptado a las calores del verano haciendo de ellas un plato especiado pero refrescante con las verduras en crudo como en cualquier ensalada.

INGREDIENTES
-Un paquete de tortillas de trigo
-Unas rodajas de fiambre de pavo
-Unos filetes de queso gouda, edam o similar
-Unas hojas de lechuga, cebolla tierna, pimiento verde o rojo, etc
-Queso batido, salsa barbacoa.
-Tabasco, jalapeños o guindillas. Especias para tacos (en mi caso las compre en el Lidl)
-Cualquier verdura que haya por la nevera susceptible de ser usada para ensalada también vale.



Cortar las verduras, el fiambre y el queso en tiras finas.




Poner las tortillas en el plato y extended encima una capa de queso batido.


Espolvorear por encima con las especias mejicanas para tacos y colocar unas verduras, el fiambre de pavo y el queso.
Agregar también una guindilla, gotas de tabasco o rodajas de jalapeño.


Enrollar y disfrutar.


A quien no le guste el queso batido para untar puede hacérselas con una base de salsa barbacoa, y el resto de la construcción de forma similar


O incluso sin ningún tipo de salsa para los muy dietéticos.


Disfrutad de los wrapps y del verano!!
Que aproveche
Bartolo



1 comentario:

  1. Tengo un paquete en la nevera y tengo que vaciar el frigo porque mañana vuelvo a casa... así que esta noche haré algo parecido. Gracias por la idea y por visitar mi cocina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Este blog se nutre de tus comentarios.
Gracias por dejarlos, sin duda me ayudarán a mejorarlo.